TERMINOS Y CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar un cambio o devolución de mi pedido? 

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Con referente para cambio por talla, se pueden realizar sólo a través de nuestras tiendas físicas. Por la poca disponibilidad de transporte y por la estado emergencia nacional. Puede escribirnos a nuestro WhatsApp 969344083 o al correo ventas@bsbabysofia.com y realizaremos las coordinaciones contigo para el envío. El tiempo de cambio será entre 5 y 10 días hábiles desde el recojo del cambio. Donde se le cobrará el flete de re-envío.

BS BABY SOFIA entregará el cambio dentro de 10 días hábiles en Lima Metropolitana y Callao y 15 a 20 días hábiles en zonas lejanas de Lima y provincia.

Si el cambio es por un producto que tiene un precio mayor, se procederá con el cambio una vez el cliente asuma la diferencia de precio por talla o modelo, el cual deberá abonarse a la cuenta de BS BABY SOFIA.

PRODUCTOS NO ADMITEN  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

* Las compras realizadas en Liquidación

* Descuentos semanales

* Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 RESTRICCIONES DE CAMBIO

No podrán devolverse:

  • Productos que hayan sido usados.
  • Productos con envolturas o embalajes rotos.
  • Productos en bolsas selladas o con precintos de seguridad una vez que hayan sido abiertos
  • Productos que no cuenten con boleta de venta / factura.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para una solicitud por cambio o devoluciones deberá enviarla a través de nuestro e-mail ventas@bsbabysofia.com incluyendo los siguientes datos:

  • Nombres completos.
  • DNI
  • Número de pedido.
  • Número de comprobante electrónico (boleta o factura).
  • Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Razón de la solicitud de cambio o devolución.

Horarios de atención de solicitudes de cambio o devolución:

  • Tiendas físicas: de lunes a viernes de 10:00 am a 9:00 pm.

REEMBOLSOS (DONDE APLIQUE)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (DONDE APLIQUE)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@bsbabysofia.com  y WhatsApp 969344083.

INTERCAMBIOS (DONDE APLIQUE)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@bsbabysofia.com y envía el artículo a: Jr. Gamarra 1275 Semisótano-289, Centro Comercial Gama Moda Plaza, LA VICTORIA, Lima, Perú.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

CANCELACIONES

Se aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente siempre y cuando este se realice con 24 horas de anticipación a la entrega del pedido.

La cancelación será vía telefónica por nuestro WhatsApp 969344083 mediante un correo electrónico a ventas@bsbabysofia.com Por favor usar las dos vías para cancelar.

Luego de comunicarnos con el cliente se le enviará un mail o mensaje por WhatsApp confirmando la anulación del pedido.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?